Balearon a su vecino, fueron aprehendidos, imputados y terminaron presos

La fiscal Cinthia Leiva Cardozo abrió un proceso penal contra Albino Romero Peralta (23), alias «Pimbo», y César Jorge Rubén Arce Bugs (34), quienes están investigados por un hecho de Homicidio Doloso en Grado e Tentativa. Ambos están privados de libertad en la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición de la Justicia.

El atentado criminal ocurrió este 12 de diciembre de 2021, en horas de la madrugada, en la vía pública del asentamiento Sandrita del kilómetro 5,5 La Blanca de Ciudad del Este, resultando víctima Marino Segovia Pereira.

Según datos, los supuestos autores del hecho habrían baleado en la cabeza al afectado y lo dejaron tirado en el piso. Luego, Nidia Ramona Segovia, hermana de la víctima, recibió un aviso de que fueron Albino Romero, César Arce y un tal Ramón los presuntos autores del atentado criminal.

De acuerdo al informe médico preliminar de Emergencias Médicas de Ciudad del Este, Marino Segovia Pereira ingresó al nosocomio con «herida de arma de fuego penetrante, tipo uniforme de 1 centímetro en la región parieto occipital, lado izquierdo». El hombre se encuentra con muerte cerebral, según dato oficial.

En el marco de la pesquisa, agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional detuvieron a los dos sospechosos, quienes se encuentran recluidos en la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición de la Justicia y bajo cargo de Homicidio Doloso. La fiscal Cinthia Leiva solicitó la prisión preventiva de los encausados.

A %d blogueros les gusta esto: