Condenan a 8 años de prisión a delincuente que asaltó a un niño

Tras juicio oral condenaron a un delincuente acusado de asaltar a mano armada a un niño de 11 años de edad. El sentenciado está identificado como Ramón David Cardozo Barreto (23), quien afrontó el juzgamiento en el Poder Judicial de Ciudad del Este.

Según los antecedentes, el hecho ocurrió el 7 de febrero del 2020, a las 18:00 horas aproximadamente, en la avenida Ka’a del barrio Mariscal López de la ciudad de Hernandarias.
En aquella oportunidad, el criminal atacó con un cuchillo en mano al chico y le despojó de su teléfono celular. Seguidamente, escapó del lugar, aunque posteriormente fue aprehendido por efectivos policiales de la zona, alertados sobre el caso.

Del poder de Cardozo Barreto fue recuperado el aparato telefónico robado y se requisó además el arma utilizada para el atraco armado. La víctima reconoció plenamente al detenido como el autor del Robo Agravado.

El Tribunal de Sentencia que dictó el fallo condenatorio estuvo presidido por el juez Marino Méndez y conformado por los magistrados Zunilda Martínez Noguera y Fabio Aguilar.

A %d blogueros les gusta esto: