Tiroteo y persecución en detención de presunto capo narco en San Pedro del Pná

 

 

Un pelotón de policías detuvo esta mañana al presunto jefe narco Reinaldo Cubilla, alias Nalo, tras persecución y tiroteo luego de un allanamiento en una vivienda ubicada en la localidad denominada Punta Rati de San Pedro del Paraná, en el departamento de Itapúa.

Los agentes llegaron al sitio donde literalmente fueron recibidos a balazos por parte del presunto narco, que en su intento de escapar fue herido de un balazo en la pierna y en la espalda. En el intercambio de disparos también acusó un disparo el policía Hildo Ramón Araújo, específicamente en el brazo.

En tanto que el suboficial Juan Céspedes fue herido por esquirlas de vidrios que se quebraron por los disparos. Los tres hombres fueron trasladados al Hospital Regional de Encarnación para recibir primeros auxilios. Tanto el presunto delincuente como los uniformados se encuentran fuera de peligro.

Nalo sería un supuesto líder narco de la zona y en su contra pesaba una orden de captura por tráfico de drogas. El apresado fue acompañado hasta el centro asistencial por su esposa, su hija y otros parientes, informó a La Nación la periodista Rocío Gómez, corresponsal de Universo 970 AM.

A %d blogueros les gusta esto: