Procesan a una mujer y a su yerno por tenencia y comercialización de estupefacientes

El fiscal Elvio Aguilera Vázquez, titular de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, presentó imputación contra una mujer y su yerno por los supuestos hechos punibles de tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes.

Los procesados son Antonia Martínez Acosta (49), quien se encuentra privada de su libertad con pedido de prisión preventiva, y Osmar Neukirchinger Vera (31), quien está prófugo y con requerimiento de rebeldía.

Según la investigación, una comitiva antidrogas allanó este 22 de marzo, a las 18:05, una vivienda ubicada en el barrio Puerta del Sol de la ciudad de Hernandarias, y requisó 25,6 gramos de cocaína, distribuidos en 13 dosis, que estaban preparados para su comercialización. En la oportunidad, fue detenida la mujer, mientras su yerno no se encontraba en el lugar.

Además de la droga, los intervinientes requisaron la suma de 340.000 guaraníes, en billetes de diversas denominaciones, presumiblemente producto de la venta de sustancias prohibidas. Igualmente, fue incautado un arma de fuego, consistente en una pistola de la marca Mauser 7,65, y cartuchos de diversos calibres.

A %d blogueros les gusta esto: