Policía y su hijito mueren en terrible accidente en el Chaco

Óscar Andrés Quintana, un oficial de la Comisaría 25 Central, y su hijo de apenas 3 años fallecieron esta tarde en un terrible accidente ocurrido sobre el Km 135 de la Ruta PY9, en la zona de la ciudad de Benjamín Aceval.


La camioneta en la que viajaba el uniformado con su familia volcó en circunstancias que aún se desconocen y se llevaron la peor parte el policía y el pequeño. Los tres sobrevivientes: su pareja Yudit Cabaña, cuñada Cristina Cabañas y sobrino, un menor de 12 años, fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional de Villa Hayes.

La camioneta, una Toyota Hilux Surf, tipo Station Wagon, año 1998, quedó en medio de yuyales al costado de la ruta. La zona es descampada por lo que no hubo testigos que vieran los detalles del accidente, no obstante por la forma en que terminó el vehículo, creen que la camioneta iba a gran velocidad. La Policía incautó el vehículo y el caso será investigado por el Ministerio Público para determinar la causa exacta del terrible accidente, así también, los sobrevivientes deberán prestar declaraciones apenas mejoren. EXTRA

A %d blogueros les gusta esto: