Paraguay y Rumania plantean cooperación para incrementar comercio e inversiones

En una reciente reunión, autoridades de Paraguay y Rumania coincidieron en la necesidad de impulsar una cooperación técnica, científica y cultural, así como incrementar el comercio, servicios e inversiones entre ambos países.

En ese contexto, el embajador de Rumania concurrente ante el Paraguay, con sede en Argentina, Dan Petre, fue recibido por la directora general de Política Bilateral, Cynthia Filartiga y por el director general de Comercio Exterior,  Alberto Caballero. En la oportunidad hicieron un repaso general de las relaciones bilaterales entre los dos países.

Asimismo se habló de las oportunidades de cooperación técnica, científica y cultural, así como de la necesidad de incrementar el comercio, y promover servicios e inversiones; fomentar acuerdos entre universidades y concretar la primera reunión de Consultas Políticas.

El embajador Petre aprovechó su visita al país para participar de la Expo 2022 y apreciar las oportunidades económicas y comerciales que ofrece el Paraguay, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

A %d blogueros les gusta esto: