Juventud Liberal acompaña candidatura de Carlos Pereira a la Cámara de Diputados 

 

 

El dinamismo de la Juventud Liberal se convierte en la principal fortaleza del Ing. Carlos Pereira para representar al Departamento de Itapúa en la Cámara de Diputados dentro del siguiente periodo parlamentario.

 

Días atrás se confirmaba la precandidatura del Ing. Carlos Pereira Rieve quien pugnará en las próximas elecciones internas del PLRA. El clamor de cambio y renovación no escapa en el departamento de Itapúa lo que le convierte en favorito para encabezar la lista.

 

En ese sentido son varios los referentes juveniles que lo acompañarán en este proyecto, uno de ellos es el Lic. David Flores, actual Concejal Municipal de San Cosme y Damián y con activa participación dentro de la Junta Municipal.

 

Para Flores el acompañamiento a Pereira es muy importante por su dinamismo y juventud, que se exige hoy día para trabajar por el departamento.

 

Flores fue el candidato a Concejal más votado de su lista en San Cosme y Damián en las últimas elecciones. «Somos jóvenes que buscamos un espacio, pero queremos ganarnos ese espacio trabajando por nuestra gente», señaló.

 

En las próximas semanas se estará realizando la presentación oficial del equipo que será una de las alternativas en 2023.

 

A %d blogueros les gusta esto: