Identifican al sicario del Ja’umina: «Tendría 18 años»

El comisario Sergio Insfrán, jefe del Departamento contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional, confirmó a las radios 1000 AM y 780 AM que se logró identificar plenamente al autor del tiroteo registrado en el festival musical “Ja’umina” que se desarrolló en San Bernardino el pasado 30 de enero.

“Está plenamente identificado y tendría 18 años”, refirió al respecto el jefe policial. No sería el primer hecho de este tipo que habría realizado pese a su corta edad.

Si bien no dio a conocer el nombre de este sospechoso, el canal Telefuturo informó que según informaciones proveídas desde el Ministerio Público, Wilson Antonio Villasboa Peralta, alias Wilo, hermano de ‘‘Ropero’‘, sería el sicario del anfiteatro. El mismo cuenta con orden de captura.

Por el mismo caso se encuentran detenidos y guardan reclusión en la Agrupación Especializada, Alcides “Ropero” Villasboa y el policía Junior Peralta. El primero habría sido el ideólogo del ataque y el segundo habría ayudado a escapar al sicario.

A %d blogueros les gusta esto: