Tres policías heridos en Tacumbú siguen en terapia intensiva

A poco de cumplirse una semana de la operación Veneratio, tres de los uniformados continúan internados en cuidados intensivos, mientras que, otros tres están en sala común.

El doctor David Torales, director del Hospital Rigoberto Caballero, explicó que los agentes del Grupo Lince siguen en estado crítico en terapia intensiva, aunque con cierta mejoría.

“Ellos tienen lesión en la cabeza y están evolucionando lentamente, pero todavía no están en condiciones de salir de terapia”, comentó el doctor Torales, en una entrevista con la 1080 AM.

Uno de los pacientes recibió un balazo en el ojo. El proyectil ingresó a la cavidad craneal y terminó dañando el cerebro. Otro de ellos sufrió una fractura en el hueso temporal derecho, su condición inicial era estable, pero se complicó por una hinchazón en el cerebro. El tercero presenta una lesión torácica.

Los otros tres se encuentran en sala común, con una evolución acorde a las expectativas. Uno de los últimos fracturados fue intervenido el jueves, y probablemente sea dado de alta hoy. HOY

 

%d