Hallan arma de fuego y mochila en medio de búsqueda de joven raptado en San Pedro del Pná.

La incautación de un arma de fuego y de un mochila con prendas de vestir en su interior fue reportada por personal táctico y de comisarías de San Pedro del Paraná y otras ciudades del departamento que continúan con el operativo de búsqueda del joven Alfredo Benítez Ocampo, aparentemente raptado, con relación a un supuesto hecho punible de robo agravado.

El hecho es atribuido a miembros del grupo criminal autodenominado Unión de Pueblo Paraguayo, que solicitó que los policías de la zona se retiren y que la denuncia quede sin efecto para poder liberar al menor que hasta el momento continúa privado de libertad. Las autoridades siguen rastrillando la zona en busca del menor.

Se trata de una familia muy humilde de un asentamiento de la zona que rechazó que los miembros de la misma sean informantes de la Policía Nacional. Lo llamativo del caso es que el menor solo ayudaría para cargar las provistas hasta un punto y que sería liberado, pero hasta el momento no hay rastros del menor.

Hay que destacar que el hecho ocurrió el miércoles 20 de julio, cuando dos hombres llegaron hasta la vivienda de la familia para cometer el atraco de donde se llevaron dinero, armas, celulares y se llevaron a un menor de 14 años, que solo ayudaría para el traslado de víveres que también fueron robados. LN

A %d blogueros les gusta esto: