Maduran construcción de puente entre Pto Triunfo- Pto Rico y otras gestiones inmediatas

 

El Intendente Municipal Ing. Marco Maidana junto a su par de Puerto Rico, Carlos Koth, se encuentran trabajando sobre varios ejes que buscan dinamizar el movimiento económico y comercial en la zona fronteriza. En la jornada de ayer una comitiva encabezada por el Jefe Comunal y el Concejal Ariel Selent visitaron la zona.

 

En ese sentido, en primer término el objetivo fue la reapertura del paso fronterizo en ambas márgenes que pudo concretarse recientemente. El siguiente paso será la apertura de casillas los días sábado y domingo y pensar en un paso todos los días y 24 horas.

 

Por último y más importante, es proyectar la construcción de un puente que una ambas comunidades que además de dinamizar el movimiento comercial, fortalecerá el comercio internacional de alimentos y en el caso de Paraguay, la exportación de granos y derivados.

 

La construcción de un puente sobre el Paraná en Puerto Triunfo, significará la obra de desarrollo más importante en la historia del distrito de Natalio, atendiendo el movimiento económico que se tendrá en el envió de productos nacionales a Argentina, Brasil y Uruguay.

 

El Jefe Comunal cree que a través de gestiones y el trabajo interinstitucional se puede proyectar y concretar estos pedidos y que redituará en beneficio de toda la ciudadanía.

A %d blogueros les gusta esto: