Camila Arrieta, desde Carmen del Pná figura con la albirroja en la Copa América de Colombia

A sus 22 años de edad, Camilla Arrieta oriunda de Carmen del Paraná, es la referente itapuense de la selección paraguaya que va por la Copa América que se disputa en Colombia.

Sobresaliente en el fútbol defiende con orgullo la camiseta de la selección nacional en el presente torneo. En su momento también se destacó en el fútbol de salón ubicándola como una de las deportistas más sobresalientes del departamento de Itapúa.

“Nos ponen muy contentos este tipo de noticias, esta joven viene de una familia muy humilde, estamos orgullosos porque los itapuenses somos así y podemos seguir dándole muchísimo más al país”, señaló en su momento el ex Gobernador de Itapúa Dr. Luis Gneiting.

Hoy el Intendente Municipal de Carmen del Paraná German Gneiting también se hizo eco del presente de Camila. » Orgulloso de ver a una carmeña defendiendo con garra la albirroja en la Copa América que se disputa en Colombia. Muchas felicidades a Camila Arrieta y a todos sus familiares, que siga dejando huellas en su carrera deportiva» remarcó.

A %d blogueros les gusta esto: