Dejó a su hijo de 3 años en casa de la niñera y ya no volvió por él

Busco niñera para fines de semana, pago G. 200 mil», decía la publicación que llamó la atención de Soledad Acosta (23), de Capiatá. La joven se contactó por Messenger de Facebook con la supuesta tía de la criatura, le dijo que estaba embarazada de 8 meses y que le interesaba el trabajo.

La mujer le respondió que no había ningún inconveniente y la llamó para una entrevista. El punto de encuentro fue hace 15 días, en una casa ubicada en las cercanías de la Terminal de Asunción.

Soledad fue al lugar y pasó el día con el niño a quien ella cuidaría, un pequeño de 3 años, con aparente discapacidad intelectual. Esa noche, la joven se descompensó y dijo que no tenía inconvenientes de cuidar en su casa al menor de edad; la respuesta no tardó en llegar y la tía le dijo que sí.

El viernes 21 de enero, Soledad recibió la visita de la madre del niño que lo dejó con ella, prometió que volvería el domingo, pero eso jamás pasó; la mujer desapareció y comenzó a darle miles de excusas, le dijo que estaba en camino, que ya estaba llegando, pero no lo hizo según mencionó Soledad a EXTRA.

La joven pide ayuda para que el niño sea rescatado porque la supuesta mamá, además de no pagarle, no le dejó leche ni alimentos al chico. Soledad y su familia se encargan de darle de comer y vestirlo.

A %d blogueros les gusta esto: