Iimputan a camionero que conducía alcoholizado sobre Ruta 1 con destino a Encarnación

 

El agente fiscal Alfredo Ramos formuló imputación contra Luis María Barrios Machado (55) por la supuesta comisión del hecho punible de Exposición a Peligro al Tránsito Terrestre. El procesado dio positivo a la prueba de “Alcotest”.


El hecho ocurrió el 25 de enero de 2022, al mediodía aproximadamente, a la altura del km. 49 de la Ruta 1, Asunción – Encarnación, Compañía Zayas de esta localidad en el puesto de control, donde personal interviniente de la Patrulla Caminera procedió a verificar al tracto camión de la marca SCANIA modelo 142 M de color azul. Se constató que el conductor del camión  Luis María Barrios Machado se encontraba en estado etílico, según el ticket de prueba de Alcotest que dio por resultado 0.94 mgl.
Agentes de la Comisaría 15° de la ciudad de Yaguarón acompañó el procedimiento y comunicó el hecho a la Fiscalía y se procedió a la detención y posterior imputación del conductor, así también la incautación del Tracto camión, que se encuentra inscripto en el Departamento de Automotores a nombre de Lorenzo Caballero Portillo, con Habilitación Municipal expedida por la Municipalidad de Minga Guazú Dpto. de Alto Paraná, y con Carreta tipo Semi remolque marca “El Gato” de color blanco  año 1997, inscripto al Departamento de Automotores a nombre de Ada Ines S.A.A.G.F.C.E.I, con Habilitación Municipal expedida por la Municipalidad de Minga Guazú Dpto. de Alto Paraná.

A %d blogueros les gusta esto: