Camión de gran porte perdió el freno y chocó a seis vehículos sobre Ruta PY01

Este viernes, un camión que circulaba sobre la Ruta PY01, ex Acceso Sur, ya llegando a la altura del centro de Ñemby perdió los frenos y se llevó por delante a unos seis vehículos que también estaban circulando sobre la citada ruta. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar y aparentemente el conductor estaba alcoholizado.

Según el bombero voluntario Víctor Escobar, el accidente involucró a dos camiones de gran porte que trasladaban contenedores, y a seis vehículos particulares que estaban esperando en el semáforo para seguir su camino sobre la misma arteria. “Es un camión de gran porte que llevó por delante seis vehículos”, confirmó el bombero voluntario a Telefuturo.

Explicó que pese al aparatoso accidente no se registraron víctimas fatales, pero sí personas heridas y con algunos golpes. “No hubo fallecidos, todos los involucrados salieron ilesos y una persona atrapada, que sería el conductor del camión, quien ya fue liberada por los bomberos azules, aparentemente estaba alcoholizado”, confirmó.

Relató que el hombre que estuvo atrapado salió ileso y que ni bien fue liberado se preocupó en inspeccionar las condiciones en las que quedó su camión. “Ninguna persona tuvo que ser trasladada a un centro asistencial. En estos momentos los bomberos y la Policía Nacional estamos asegurando la zona donde ocurrió el hecho”, señaló.

Comentó que uno de los camiones, aparentemente de la misma empresa, estaba esperando en el semáforo cuya luz estaba en rojo y detrás de este se colocaron cuatro automóviles que fueron arrastrados por el otro camión que perdió el control, por lo que no pudo frenar a tiempo; este también agarró a otros dos vehículos que estaban en los costados (todos esperaban en el semáforo).

Cabe destacar que en estos momentos la Policía Nacional está aplicando desvíos en la zona teniendo en cuenta que todo quedó cerrado por los vehículos, además se registra un importante derrame de combustible. La ruta permanecerá cerrada hasta que todo quede despejado para retomar la circulación.

A %d blogueros les gusta esto: