Delincuentes vacían un taller en Cambyretá mientras sus dueños no estaban 

Ocurrió ayer en el interior de un taller metalúrgico ubicado en el Barrio Primero de Mayo de Cambyretá. Los delincuentes se llevaron hasta el decodificador del DVR del circuito cerrado.

Los delincuentes se llevaron un  televisor de la marca Philips, color negro, de 50 pulgadas, un aparato celular de la marca Retmi, modelo note 12, color negro, dos maquinas para buscar minerales (oro y plata), color rojo con negro, procedencia norteamericana, un decodificador DVR y dinero en efectivo cuyo monto a confirmar

Los delincuentes serían tres personas, con vestimenta oscura a cara cubierta, quienes se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo premio, color negro, demás datos se desconoce.

La víctima manifestó que salió de su domicilio en horas de la mañana y que fue avisado por vecinos de lo ocurrido y al retornar encontró una de las puertas de acceso violentada y al ingresar en el interior percatándose del faltante de los objetos mencionados.

Así también alegó que en su local cuenta con cámaras de circuito cerrado en cuyas grabaciones se observan las características de los supuestos autores. 

 

%d