Un adolescente fue asesinado de una puñalada en el cuello y dos sospechosos quedaron detenidos. El crimen ocurrió en la madrugada de este domingo, alrededor de las 0:30, en la vía pública de la comunidad indígena Chopakue, ubicada en la colonia Arroyo Guazú, del distrito Minga Porã.
La víctima fatal del crimen ocurrido en Minga Porã es un adolescente de 15 años, perteneciente a la colectividad indígena Ava Guaraní. Su muerte se produjo a raíz de una herida en el cuello, producida presumiblemente por un arma blanca.
Como supuestos autores fueron detenidos dos adolescentes, ambos de 16 años, domiciliados en la comunidad indígena Arroyo Guazú. El comisario de la colectividad aborigen Nereo Giménez demoró a los sospechosos para después entregarlos a la Policía.
Los agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía se trasladaron hasta la comunidad para averiguar las circunstancias del crimen. Mientras que los detenidos están en sede de la Policía, a disposición del fiscal de turno Edgar Benítez. Abc