Anuncian domingo fresco a cálido y lluvias dispersas para el Este

 

La Dirección de Meteorología pronostica un día domingo fresco a cálido, cielo escasamente nublado y vientos del sur. La temperatura máxima estimada es de 29°C para gran parte del país y estas condiciones se extenderían hasta mediados de esta semana.

En el extremo noreste y este de la Región Oriental continuaría con cielo nublado, por lo que se podrían generar algunas lluvias puntuales. Sin embargo, para el lunes se espera una jornada soleada con baja probabilidad de lluvias.

En cuanto al ambiente, para este domingo y los próximos días se prevén amaneceres frescos y tardes cálidas, cielo escasamente nublado, vientos del sector sur y con tardes cálidas. Hacia mediados de la semana se daría un ascenso progresivo de la temperatura en gran parte del país.

El lunes se presentaría fresco a cálido, cielo escasamente nublado y vientos del sur. La temperatura mínima estimada es de 18 grados y la máxima de 32 grados. Para el martes se prevén similares condiciones en gran parte del país.

Para el miércoles se espera un día fresco al amanecer, caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste y luego variables. La temperatura mínima estimada es de 19°C y la máxima de 33°C y similares condiciones se darían durante el jueves.

A %d blogueros les gusta esto: