Alto Paraná: Tres jóvenes son imputados por agredir brutalmente al hijo de un concejal

La representante de la Fiscalía Zunilda Ocampos Marín imputó este martes a tres jóvenes que presuntamente participaron de una brutal agresión en la que resultó víctima Iván Landaida –hijo del concejal departamental de Alto Paraná Julio Landaida–, quien quedó con graves secuelas.

Se trata de Diego Armando Garcete Bruno, de 19 años; Jonathan Gabriel Vidal, de 18 años; y un adolescente de 16 años, quienes fueron imputados por homicidio doloso en grado de tentativa, lesión grave, perturbación de la paz pública, coacción y robo.

Los tres procesados están actualmente prófugos de la Justicia y cuentan con órdenes de detención. De acuerdo con la Fiscalía, al ser aprehendidos deberán ser remitidos a prisión.

Momento en que los jóvenes agreden brutalmente al hijo de un concejal departamental de Alto Paraná.

Además, otros jóvenes identificados como Diego Torres, Jonathan Benítez, Ángel Cubilla y Diego Alcaraz también están procesados por el caso, debido a que presuntamente participaron de la agresión.

Sin embargo, estos últimos aún no son imputados debido a que se requieren sus datos completos, según dio a conocer la fiscala Zunilda Ocampos.

El caso data del 31 de enero pasado, cuando Iván Landaida se encontraba junto con sus amigos frente a un local nocturno sobre la avenida Lago de la República, en el barrio Boquerón, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

De acuerdo con los datos del Ministerio Público, alrededor de las 3.00 de la madrugada, el joven fue arrojado al piso y agredido con patadas a la altura de la cabeza, cara, cuello y otras partes del cuerpo, hasta quedar desvanecido en la calle.

Además, le robaron el celular, de la marca iPhone 11, de color negro, y luego, los delincuentes se dieron a la fuga, cuyo paradero aún se desconoce.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar y dichas imágenes permitieron que la Fiscalía dé con las identidades de los presuntos responsables.

En la ocasión, también resultaron víctimas de agresión Jonathan Rodrigo Gayoso y Junior Caballero, amigos de Iván Landaida. No obstante, los mismos sufrieron golpes más leves.

A %d blogueros les gusta esto: