A Ultranza Py: detienen en CDE a una pareja vinculada a la firma Total Cars

 

La serie de operativos A Ultranza Py que está siendo realizada a nivel país por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y el Ministerio Público, en persecución a una red de narcotráfico y lavado de dinero, llegó a Ciudad del Este hoy.

Agentes especiales de la Senad aprehendieron en la vía pública a una pareja. Se trata de Tadeo Moisés González Zárate (29) y su pareja Grecia Michelle Bogarín Brítez (27). “El hombre es parte de la firma Total Cars y el Grupo San Jorge, empresas clave para el lavado de activos provenientes del narcotráfico”, refiere el informe del director de comunicaciones de la Senad, Francisco Ayala.

El procedimiento de detención fue realizado a las 13:30 sobre la avenida Monseñor Rodríguez, en el km 6 de la Ruta PY02, barrio San Isidro, de Ciudad del Este. Los detenidos fueron derivados a la Oficina Regional de la Senad y luego trasladados a Asunción. Con ellos suman 9 los detenidos hasta la fecha en el marco de la operación A Ultranza Py.

l caso indica un allanamiento a la empresa Total Cars, del barrio Trinidad de Asunción, el pasado 22 de febrero, como parte de los operativos A Ultranza Py. La empresa dedicada a todo tipo de servicios (chapería, pintura, mantenimiento, etc.) para vehículos de alto estándar se inició en Ciudad del Este y el año pasado abrió su sucursal en Asunción.

Total Cars es el nombre de fantasía del Grupo San Jorge, una sociedad anónima creada en mayo de 2021, según informó en su momento el Ministerio Público, ante las primeras imputaciones y órdenes de captura, producto del operativo A Ultranza Py. LN

A %d blogueros les gusta esto: