Una menor pierde la vida en accidente de tránsito en Ayolas

Una menor de tres años de edad perdió la vida al ser arrollada presumiblemente por un vehículo de color gris que se dio a la fuga. El hecho se registró ayer aproximadamente las 17:30 en la cercanía del matadero municipal sobre la ruta que une la comunidad ayolense con la compañía Corateí.

El parte policial de la comisaría octava del barrio Mil Viviendas indica que tuvieron conocimiento del hecho a las 19:30 a través de una llamada telefónica por parte del asistente fiscal de turno Cristian Rodríguez, manifestando que fue alertado por el médico forense del Ministerio Público Dr. Édgar Caballero de que en el Hospital Integrado de Ayolas había fallecido una menor producto de un accidente de tránsito.

Los padres de la víctima fueron identificados como Altidio Alcides Gauto (34) y Marlene Romina Cabral, ambos domiciliados en barrio Ko’êju I de este distrito.

Tras los trámites de rigor, el funcionario del Ministerio Público dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

A raíz de los continuos accidentes de tránsito con derivación fatal, un grupo de personas se manifestaron sobre la citada ruta para exigir señalizaciones adecuadas, también colocación de reductores en velocidad y mayor control de los órganos de seguridad. Abc

A %d blogueros les gusta esto: