Rafitican competencia de fiscales para investigar a Giuzzio y su vínculo con un narco

La semana pasada la fiscala general ya había rechazado la recusación planteada por el abogado Guillermo Duarte Cacavelos en representación de Giuzzio contra los fiscales que lo imputaron por cohecho pasivo agravado, pero eso fue apelado por la defensa del ex ministro y ahora se vuelve a ratificar la competencia del los agentes.

Giuzzio con la intención de no dejar avanzar el proceso en su contra no solo recusó a los fiscales que lo imputaron también recusaron a la fiscala general y anunció que iba a denunciar penalmente a los miembros del Ministerio Público que lo están investigando, además de llevarlos ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

Pero las chicanas que va planteando Giuzzio no están prosperando y la investigación prosigue y la fiscalía sigue ahondando en la relación que mantenía Arnaldo Giuzzio, siendo ministro del Interior, con Marcus Vinicius, quien estaba a punto de concretar un millonario negocio con el Ministerio del Interior para proveer a la Policía de vehículos blindados y chalecos antibalas. Al mismo tiempo también le prestaba lujosas camionetas al Giuzzio para ir a vacacionar al Brasil. Hoy

A %d blogueros les gusta esto: