«Queridos Reyes Magos: deseo una lluvia grande para nuestra plantación de melón»

Esta noche, con ilusión de entregar la cartita a los Reyes Magos a cambio de un poco de agua, pastito y los zapatitos al lado de la cama, miles de niños esperan sus regalos. Los pequeños internados en el Hospital Pediátrico Acosta Ñu también.
“Queridos Reyes Magos: Me llamo Jonás. Yo deseo bastante una pelota original de fútbol, con una bicicleta y muchos chocolates. Deseo una lluvia muy grande para nuestra plantación de melón en casa. Muchas gracias”, dice la conmovedora cartita del pequeño paciente.

Este deseo de mojar su tierra natal, Loma Plata, en Boquerón, ha cautivado en un santiamén a muchos internautas, ya que a pesar de estar internado, también expresó un pedido más que especial bpara su familia.

Karen (16) y Juan Gabriel (11), tienen diagnóstico de Leucemia. Ambos piden una tablet o una notebook. En tanto que Alana pidió una muñeca bebé con carritos, un auricular para escuchar música y ropa para muñecas.

Marisa, profe de la escuela que funciona en el hospital, contó que no pudieron llegar hasta el correo para enviar las cartitas hasta el Oriente, donde viven Melchor, Gaspar y Baltasar, pero gracias a la tecnología pueden recurrir a las redes sociales para contactar con estos reyes y reinas que hacen magia en estas fechas.

Doce de las 16 cartas que incluyen los pedidos de los niños internados en este sector del hospital ya fueron procesados y comentan que los camellos ya tienen la carga de estos obsequios. Quedan cuatro pedidos pendientes, aguardando que las redes sirvan para que llegue el mensaje antes de medianoche. EXTRA

A %d blogueros les gusta esto: