Pronostican un día cálido y lluvias para el norte del país

 

Un día fresco y cálido e incluso caluroso en algunos puntos del país es lo que prevé la Dirección de Meteorología para este domingo. El boletín señala que el cielo se mantendrá escasamente nublado con vientos del sector sur y menciona la probabilidad de precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas para la jornada al norte y noreste del país.

La temperatura máxima prevista para la Región Oriental, así como para la Occidental es de 32°C para hoy. En tanto que, para mañana lunes el sur de la Región Oriental amanecería nuevamente con un ambiente fresco. La temperatura mínima prevista es de 21°C y la máxima de orillaría entre 32° y 36°C. También se espera chaparrones en el centro, este y norte, tanto para la Región Oriental y Chaco.

Ya para el martes se anuncia un día cálido con cielo mayormente nublado y vientos del sector noreste, además de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima prevista es de 24ºC y la máxima de 28ºC. Según el reporte de la Dirección de Meteorología estas condiciones se mantendrían hasta el jueves.

A %d blogueros les gusta esto: