Pronostican temperaturas extremas y mucha humedad para este lunes

 

 

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día caluroso y húmedo con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte y luego variables.

 

Para hoy y los próximos días se esperan temperaturas extremas, así como un alto contenido de humedad en el ambiente, lo que generaría una sensación de incomodidad aún más elevada.

Para mañana martes se pronostica un ambiente caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables, además de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima sería de 26 grados y la máxima alcanzaría los 37 grados.

Entretanto para el miércoles se esperan condiciones similares, es decir una jornada calurosa y húmeda, cielo mayormente nublado, vientos predominantes del noreste, al igual que chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas estarían en el orden de los 26 y 38 grados.

El jueves el clima estará cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables con  precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima estimada sería de 24 grados y la máxima de 34 grados.

A %d blogueros les gusta esto: