Policía evita secuestro contra la familia de Nelson Haedo Valdez

Agentes del Departamento de Investigaciones de Caaguazú de la Policía Nacional detuvo este sábado a cinco criminales, quienes serían presuntos miembros de una banda de secuestradores, en zona del distrito de San Joaquín y Vaquería, del departamento de Caaguazú. Estos pretendía atacar a la familia del exfutbolista Nelson Haedo Valdez.

Tras un trabajo de inteligencia y seguimiento, los agentes evitaron a tiempo que la banda ejecute un secuestro que tenía previsto contra la familia del exfutbolista de la selección, quien se encuentra actualmente en Alemania, según informaron fuentes policiales.

Los delincuentes fueron interceptados en ruta cuando se dirigían en vehículo, tipo Toyoya Runx, color blanco, a atacar la Comisaría de San Joaquín y, de ese modo, neutralizar a las fuerzas de seguridad a fin de poder trasladarse hasta la vivienda de la familia del exalbirrojo y perpetrar el secuestro de uno de sus miembros.

Del poder de la banda se incautaron armas de fuego cortas y largas, pasamontañas, los denominados clavos miguelito, radios tipo wolkie y otros elementos.

Los miembros detenidos de la banda de secuestradores que atacaría a la familia del exfutbolista Nelson Haedo Valdez.

Su familia está bien

El exfutbolista habló con ABC desde Alemania y declaró que ya habló con su familia en Paraguay y que dijo que “gracias a Dios todos están bien”. Recalcó que “eso es lo más importante”.

Por motivos de la investigación y seguridad no fue revelado el nombre del pariente de Haedo Valdez que iba a ser secuestrado.

Según fuentes policiales, los delincuentes pretendían solicitar una suma de US$ 100.000 como rescate tras el secuestro que fue frustrado.

A %d blogueros les gusta esto: