Pirañas atacaron de nuevo, ahora en San Pedro: la víctima fue un hombre ahogado en el río Paraguay

Los casos de ataques de pirañas conocidos en los últimos días conmocionan a la ciudadanía. Un nuevo caso se conoció este martes, cuando en la zona de Puerto Rosario, departamento de San Pedro, fue hallado el cuerpo de un hombre de 49 años, que falleció ahogado en las aguas del río Paraguay, cuyo rostro fue literalmente comido por dicha especie de peces.

Se trata de Pedro Torres Añasco, quien había sido reportado como desaparecido ante la Policía Nacional en la tarde de ayer, lunes 3 de enero, y hoy fue encontrado flotando en aguas del río Paraguay. El hecho fue comunicado a las autoridades y personal de la Subcomisaría 25 de Puerto Rosario, junto con efectivos de la Prefectura Naval y del Ministerio Público, acudieron al sitio para el levantamiento del cuerpo.

Tras la inspección del fallecido, el médico forense determinó que la causa de muerte fue asfixia por sumersión (ahogamiento) y que el cadáver presentaba mordidas en la parte del rostro y de los pies, producidas por pirañas, según consta en el informe policial.

Por disposición del agente fiscal a cargo, el cuerpo de Pedro Torres Añasco fue entregado a su hijo para ser trasladado a la ciudad de Minga Guazú, en el departamento de Alto Paraná, donde será enterrado. LN

A %d blogueros les gusta esto: