Ordenan detención de joven por brutal golpiza a su suegro

Según la investigación, las agresiones supuestamente ocurrieron en un inmueble ubicado en el kilómetro 10 Acaray de la capital del Alto Paraná, durante un encuentro familiar. En la oportunidad, el sindicado llegó al lugar y presumiblemente golpeó a su pareja.

Allí, intervino el padre de la chica, quien reclamó su actitud al presunto agresor y luego lo echó del lugar. Horas después, el joven regresó a la casa del suegro en compañía de su hermano y tras una discusión, habría arremetido contra el dueño de casa, a quien golpeó con una varilla de hierro a la altura de la espalda.

En ese momento, el hermano del agresor también se metió y empujó al herido, quien cayó al suelo, siendo nuevamente agredido por el yerno. Al percatarse del ataque, la esposa del agredido llamó a otros familiares, quienes lo auxiliaron y trasladaron hasta un centro asistencial. El hombre fue ingresado al hospital con pérdida de conocimiento post trauma, según el diagnóstico médico.

Una vez que Rodrigo Acosta Marecos sea privado de su libertad deberá guardar reclusión en la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Ministerio Público y el Juzgado Penal de Garantías.

A %d blogueros les gusta esto: