Nuevo sicariato en Alto Paraná: comerciante fue baleado tras persecución

Alrededor de las 13:30 de este miércoles se reportó un aparente caso de sicariato en el departamento de Alto Paraná.

La víctima del ataque es un comerciante identificado como José Abel Maldonado López, de 32 años, quien fue perseguido desde la localidad de Presidente Franco hasta Ciudad del Este.

De acuerdo al relato policial, dos personas a bordo de una motocicleta empezaron a efectuar disparos contra la furgoneta de Maldonado, una Toyota tipo Voxy, obligándolo a emprender una huida que se extendió por varios kilómetros.

La persecución culminó frente a un motel ubicado en el barrio San Miguel de Ciudad del Este, sitio en el que el hombre estacionó su vehículo para posteriormente pedir auxilio a los vecinos, teniendo en cuenta que el mismo es poblador de la zona.

En total José Maldonado recibió tres impactos de bala, dos en la zona del abdomen y un disparo de refilón a la altura del tórax, según el reporte brindado por el comisario Reinaldo Tellez, jefe de la Comisaría 6ta de Presidente Franco.

El comerciante fue trasladado al Hospital Fundación Tesãi de la capital altoparanaense, a fin de recibir atención médica. Hasta el último reporte, había sido ingresado a quirófano para la extracción de las balas.

A %d blogueros les gusta esto: