Niña de 2 años muere ahogada tras caer a un arroyo en CDE

La fuerte lluvia y los raudales consecuentes que se formaron sobre todo en zonas bajas derivó en una tragedia en Ciudad del Este. Una niña de dos años fue arrastrada por el agua y cayó a un arroyo, siendo rescatado su cuerpo ya sin vida.

El hecho ocurrió a las 12:30 aproximadamente de este martes, en la fracción Ka’aguy Rory del kilómetro 8.5, en el lado Acaray de Ciudad del Este. El hallazgo ya se produjo a las 13:40. Edilson Fernández Torres y Rosalba Bogado son los padres de la niña.

La casa donde viven está ubicada cerca del arroyo y, según relató el padre, quien se encontraba fuera de la casa trabajando, en su vivienda quedaron sus dos hijas con la madre. La niña se encontraba durmiendo en su pieza y la madre fue hasta la casa de un vecino a buscar algunas cosas, pero al volver ya no encontró a su hija.

Edilson relató que cuando la mujer no encontró a la niña ya presumieron que podía haber caído al arroyo, que a esa hora estaba con un volumen muy grande y con velocidad hacia el lago Acaray. Con la ayuda de vecinos y bomberos encontraron a la niña ya muerta, a unos 700 metros del lugar donde habría caído. Intervinieron el médico forense Aníbal Duarte y el fiscal Edgar Torales.

A %d blogueros les gusta esto: