Ministra de la Mujer realiza día de gobierno en Carmen del Paraná 

 

En continuidad a Ciudad Mujer Móvil, Celina, Lezcano, Ministra de la Mujer,  se encuentra realizando diferentes actividades por la ciudad de Carmen del Paraná en recordación al Día de la Mujer Paraguaya, que se lleva adelante en forma conjunta con la Municipalidad de Carmen del Paraná.

 

Tras el éxito de la jornada de asistencia integral que se llevó adelante ayer, la Secretaria de Estado continúa participando de diversas actividades dentro de su agenda institucional. La acompaña el Intendente Municipal Germancito Gneiting.

 

Esta mañana, la Ministra visitó la Feria Agropecuaria donde se reunió con productoras de diferentes rubros que trabajan en el distrito, luego visitó el asilo de ancianos de la Fundación German y Elsa Wilcke, además de otros recorridos.

 

Para esta tarde se prevé la presentación de la Feria de Emprendedores en el Parque Municipal Batalla de Tacuary, actividad que se extenderá hasta el día de mañana y de la que participan emprendedores de todos los rubros y niveles.

 

El Jefe Comunal se mostró entusiasta por la visita y por el compromiso de trabajo entre ambas instituciones para el empoderamiento femenino, la atención integral de las mujeres y el acompañamiento institucional que requieren las mismas.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: