Dos hombres mueren en distintos accidentes de tránsito en Alto Paraná

Dos hombres fallecieron este sábado en distintos accidentes de tránsito registrados en las ciudades de Ciudad del Este y Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

El primer accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió a las 1:50, sobre la calle Teodoro Mongelós y Avenida San José, en Ciudad del Este, en el

Dos hombres fallecieron este sábado en distintos accidentes de tránsito registrados en las ciudades de Ciudad del Este y Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

El primer accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió a las 1:50, sobre la calle Teodoro Mongelós y Avenida San José, en Ciudad del Este, en el cual resultó víctima el ciudadano Éder Figueredo Alves Da Costa, mayor de edad.

Según el informe de la Comisaría 7ª barrio San José, un transeúnte manifestó que la víctima fatal circulaba a gran velocidad en aparente estado etílico, al mando de una cuasi de la marca Honda, sin chapa y, en un momento dado, al alcanzar una pendiente sobre la calle Teodoro Mongelós, perdió el control, tumbando y dando varias vueltas.

A consecuencia de la caída, el hombre sufrió lesiones y falleció de manera instantánea en el lugar, informó Wilson Ferreira, periodista de Última Hora.

El segundo accidente se registró a las 3:00 aproximadamente, en el muelle ubicado en el sector IV, del barrio Remansito de la ciudad de Presidente Franco, en el cual resultó víctima el motociclista Roberto Da Silva Bareiro, de 36 años, quien cayó del muelle.

Según el informe de la Subcomisaría 13ª del barrio Remansito, la víctima fue encontrada entre las piedras con la motocicleta encima, sin signos vitales.

Un testigo identificado como Teodoro Ramírez Toledo mencionó que se encontraba de pesca con el ahora fallecido y en un momento dado, cuando iban a retornar a sus respectivos domicilios, el hombre abordó su biciclo y a metros del lugar perdió el equilibrio yendo a caer del muelle en la parte rocosa, de cuya consecuencia falleció de manera instantánea.

El caso fue comunicado al Ministerio Público a cargo del agente de turno Sergio Irán Villalba.

A %d blogueros les gusta esto: