Martes caluroso, mañana con lluvias y descenso de temperaturas

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido a caluroso con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste.

Si bien el amanecer en varios puntos de país se presenta agradable, hacia la tarde se tendría un ambiente caluroso.

La temperaturas máximas estarían oscilando entre los 31 a 33 grados en el centro, sur y este de la región Oriental, mientras que en el norte del Chaco estarían en el orden de los 34 a 36 grados.

Además, se prevé un leve aumento de la nubosidad y hacia la zona este, podrían generarse chaparrones muy puntuales.

Ingreso de frente frío

Para mañana miércoles un frente frío de rápido desplazamiento estaría avanzando hacia el país, se estima su ingreso durante la madrugada en el sur de la región Oriental, inicialmente es probable que genere lluvias y tormentas eléctricas.

Con su avance, estas tormentas se trasladarían a los demás departamentos del territorio paraguayo en el trascurso de la tarde y noche, señala el informe de la Dirección Nacional de Meteorología.

Tras el ingreso del frente, se tendrían vientos moderados del sector sur y un brusco descenso de la temperatura, con ello, la sensación térmica estaría más baja y propiciaría un ambiente fresco e inclusive frío al final de la jornada en algunos puntos del país.

A %d blogueros les gusta esto: