Inyección económica del CAH para la comunidad de Alto Verá

Entrega de asistencia financiera por parte del Crédito Agrícola de Habilitación a productores de la ciudad de Alto Verá. El propio presidente del CAH, César Cerini junto al Intendente Ariel Avalos encabezaron el acto de entrega de crédito a los trabajadores y productores por un valor de 92.500.000 guaraníes.

En su discurso, el Presidente del CAH destacó el potencial turístico de la localidad de Alto Verá, dónde se encuentra parte de la Reserva San Rafael y está rodeada de arroyos, cascadas, cerros y hermosos senderos; que pueden disfrutar los visitante.
El acto que se realizó en el predio del Centro de Atención al Cliente de Alto Verá contó con la presencia del Intendente Ariel Aválos; Titular de la Junta Municipal, Lillo Monzón y los concejales municipales Jorge Díaz y Pelayo Valenzuela.

Cerini manifestó que la comunidad de Alto Verá es considerada como una de las más progresistas comunidades de Itapúa. La ciudad está ubicada en el centro-norte de Itapúa, a aproximadamente a 95 km de la capital departamental, Encarnación.

Es la primera participación del año 2022 del Presidente Cerini en un acto de entrega de asistencia financiera en el interior del país.
La mayoría de los prestatarios del Centro de Atención al Cliente del CAH  en Alto Verá se dedican a la agricultura, la producción de soja, trigo y al rubro hortícola, entre otras actividades de producción.

Remarcó la presencia del Gobierno Nacional en varios aspectos para fortalecer el progreso de la zona, como ser la  construcción de caminos a través del Ministerio de Obras Públicas.

Por su parte el Jefe Comunal destacó esta asistencia crediticia en un momento en el que la producción afronta una gran crisis por la sequía y que requiere del acompañamiento de las instituciones para una pronta recuperación.

El productor Hermenegildo López agradeció el respaldo del CAH para los productores e instó a los clientes a cumplir con el pago para seguir recibiendo los beneficios de la Institución.

A %d blogueros les gusta esto: