Imputan a un hombre por presunto feminicidio

 

La agente fiscal Blanca Aquino formuló imputación en contra de Nery Alberto Marín Trinidad (41) por la presunta comisión del hecho punible de Feminicidio.

Los antecedentes de la investigación refieren que en horas de la madrugada del domingo 27 de febrero, el sindicado dentro de su domicilio ubicado en la ciudad de Itauguá, habría efectuado varias estocadas con un arma blanca al cuerpo de su pareja, Claudelina Trinidad León (44), quien falleció prácticamente al instante. 

Los agentes de la Policía Nacional se constituyeron al domicilio, donde uno de los hijos manifestó que su madre tuvo una discusión de índole particular con su padre. Sin embargo, finalmente se comunicó el hecho por vía telefónica a la Fiscalía de turno de la Unidad Penal 2, zonal de Itauguá, y se dio participación al personal de Criminalística de Área Central.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hombre se desempeñaba como guardia de seguridad de un conocido shopping de la ciudad de Asunción. Fue detenido e imputado y la agente fiscal solicitó medida de Prisión Preventiva.

 

A %d blogueros les gusta esto: