Hernandarias: Fiscalía prosigue investigación sobre graves quemaduras sufridas por un joven

La agente fiscal Natalia Montanía prosigue con la investigación sobre las graves quemaduras sufridas por un joven a fin de esclarecer las circunstancias del hecho.
Se manejan dos hipótesis, una que fueron provocadas de forma intencional por su pareja y otra que sucedió de manera accidental.


En la carpeta fiscal obra el informe médico, que refiere que la víctima llegó lúcido al hospital y había manifestado que supuestamente sufrió las heridas en el momento en que estaba quemando basura. Sin embargo, los familiares sindican a la novia como supuesta responsable, por antecedentes de discusiones violenta en la pareja, por lo que esta situación también es investigada.

Según datos, el hecho ocurrió el pasado 23 de diciembre, a las 23:10 horas aproximadamente, en un inmueble ubicado en el barrio Mariscal López de la ciudad de Hernandarias.
El afectado, de 21 años, presenta las lesiones en un 70 por ciento del cuerpo, según el informe médico, y se encuentra hospitalizado.

Declaraciones testificales

La Fiscalía prosigue con la indagación en busca del esclarecimiento. Declararon familiares de la joven, así también declaró el hermano de la víctima, los padres del hombre también declararon antes la Unidad Penal.

De igual manera, la pareja quien es señalada como autora del hecho ya prestó declaración indagatoria ante la agente fiscal.
La fiscal interviniente solicitó la inspección, a fin de verificar cámaras de circuito del lugar, pero el mismo no cuenta con cámaras cercanas en el sitio.

A %d blogueros les gusta esto: