Hernandarias: Fiscalía presentó imputación contra supuesto ladrón reconocido mediante circuito cerrado

La fiscal Natalia Montanía imputó a un hombre por la supuesta comisión de los hechos punibles de Hurto Agravado y Resistencia. Asimismo, solicitó su prisión preventiva. El sospechado está identificado como Arnaldo Andrés González López (36), quien se encuentra recluido en una dependencia de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición de la Justicia.

El hecho punible contra la propiedad ocurrió este 22 de enero, a las 18:00 horas aproximadamente, en un inmueble ubicado en las calles Bahamas y Estados Unidos del barrio Las Américas de la ciudad de Hernandarias.

En ese entonces, el presunto ladrón ingresó en la vivienda, propiedad de Denis Rodrigo Ruiz Ojeda, y se apoderó de una bicicleta, de la marca Skay, modelo 660, de color negro y verde, de 30 cambios.

Todo su movimiento quedó registrado en la cámara de seguridad de la casa y posteriormente la imagen se viralizó a través de las redes sociales. Luego, algunos vecinos reconocieron al presunto autor, quien fue localizado y detenido por agentes policiales.

Sin embargo, antes de ser privado de su libertad, González López se resistió tenazmente y habría agredido a los intervinientes con golpes de puños y puntapié. Asimismo, una turba quiso impedir el procedimiento policial.

Finalmente, el caso fue comunicado al Ministerio Público y la agente fiscal Natalia Montanía resolvió la imputación del sospechoso por los dos hechos punibles mencionados.

A %d blogueros les gusta esto: