Hernan Ariel Avalos, otra precandidatura confirmada para Diputados

El mismo se postula como representante de la zona nordeste del departamento de Itapúa como una de las opciones dentro del Movimiento Honor Colorado.

El actual Intendente Municipal de Alto Verá, confirmó su precandidatura a la Cámara de Diputados para las próximas elecciones internas de la ANR de diciembre próximo. El mismo ya se encuentra recorriendo varios municipios del departamento buscando posicionarse dentro del movimiento y formar parte de las 6 opciones para las generales de 2023.

Entre los méritos que ostenta Hernan Ariel Avalos dentro de la ANR, aparece como el Intendente de consenso para recuperar la Intendencia de Alto Verá luego de 10 años de llanura, la posterior reelección  y victoria con el 93% de los votos en las internas y haber logrado sacar a este distrito la calificación del distrito más pobre del Paraguay por la más progresista.

Si bien aún falta tiempo, la confirmación secretaria dando próximamente por líderes departamentales y nacionales del movimiento.

Con esta confirmación la lista quedaría conformada de la siguiente manera: 1- Walter Harms, 2- Christian Brunaga, 3- Hernan Ariel Avslos y 4- Álvaro Scappini, quedaría por definir las opciones 5 y 6.

A %d blogueros les gusta esto: