Guarani de Fram y Luqueño animarán amistoso benéfico en el Villa Alegre de Encarnación 

Con el objetivo de recaudar 100 millones de guaraníes a ser distribuida a tres instituciones de servicios, el Guaraní de Fram y el Club Sportivo Luqueño, que realiza su pretemporada en la ciudad de Encarnacion, disputarán un partido benéfico en la capital de Itapúa.

El evento deportivo tendrá lugar el próximo martes 9 de enero a partir de las 18.30 horas en el Estadio Villa Alegre de Encarnación, con entradas totalmente gratuitas y el sorteo de importantes premios entre el público.

La presentación de tan noble propósito se realizó el miércoles en el Restaurante Primoli de Encarnación, y contó con la presencia del Senador Nacional y vicepresidente del Club Guaraní- Colym Soroka, el Gobernador de Itapúa- Javier Pereira, el intendente de Encarnación- Luis Yd, el DT del Sportivo Luqueño- Julio César Cáceres y su ayudante Francisco Paco Esteche, el presidente del cacique Frameño- Joselo Soroka, y el cuerpo técnico y jugadores de Guaraní.

Los mismos invitaron a la afición a participar de esta fiesta deportiva solidaria y ganar importantes premios.

Para el efecto al llegar al Villa Alegre se le entregará un cupón para participar de los sorteos.

La recaudación de fondos está previsto a través de un «Llamaton»‘, que estará a cargo de autoridades departamentales, municipales, el equipo del senador Soroka y las instituciones a ser beneficiadas.

Todo lo recaudado será distribuido a la Fundación Lazos del Sur que se llevará el 50%, el Centro de Ayuda al Discapacitado de Encarnación (CENADE) y el Hogar de Niñas Sagrado Corazón de Jesús, quienes se beneficiarán con 25% cada uno.

 

%d