Luqueño llega a Encarnación con los 33 jugadores

Con un total de 33 jugadores, entre los que están incluidos los refuerzos (Nicolás Maná, Alex Álvarez, Rubén Ríos), que oficializó ayer el club en sus redes sociales, Sportivo Luqueño viajó ayer a Encarnación para continuar con los trabajos de pretemporada para llegar a pleno al torneo Apertura.

“Viajamos con mucha ilusión y esperemos hacer una gran campaña este año. La idea es que se incorporen un par de jugadores más y con eso ya estaríamos cerrando. Uno sería para la delantera y otro para el lateral derecho”, refirió a la 780 AM Francisco Paco Esteche, ayudante del técnico Julio César Cáceres. En ese sentido, su presidente Daniel Rodríguez también se mostró conforme por mantener la base del plantel y las incorporaciones que hicieron. “Mantuvimos la base, el 100 % del equipo titular y se suman quienes pueden darnos una mano”, refirió.

Los trabajos en Encarnación se extenderán hasta el 10 de enero. Ese día, el Auriazul tiene previsto disputar un amistoso y tras su retorno, otro juego más de preparación el día 13, antes de su debut oficial frente al recién ascendido 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero por la fecha 1. LN

%d