Gobernador confirma que Bogado Quevedo es su sobrino y se dedica al narcotráfico

El gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, confirmó que José Luis Bogado Quevedo es su sobrino y que hace mucho se dedica al narcotráfico. El hombre es uno de los heridos en el tiroteo ocurrido el domingo en el anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino.

“Le conozco a (José Luis) Bogado Quevedo, es el hijo de una prima, lastimosamente ese muchacho desde hace tiempo está trabajando en eso. Estaba prófugo y con antecedentes”, señaló este martes el gobernador de Amambay en comunicación con la radio 780 AM.

Sostuvo que la gente dedicada al crimen organizado está bien preparada, con buenos abogados e infiltrados hasta en la Policía Nacional, por lo que considera muy difícil combatir este flagelo y advirtió que el narcotráfico ya se instaló en todo el Paraguay y el claro ejemplo son los cargamentos de droga caídos en Asunción, Central y Cordillera.

Acevedo indicó que un policía no puede borrar por error los antecedentes de José Luis Bogado Quevedo del sistema informático e insistió que este tipo de hechos es una clara demostración de la complicidad de los uniformados y las ramificaciones del narcotráfico en distintos ámbitos porque tienen mucho poder y dinero.

“Esta gente tiene sus ramificaciones por todos lados, en todos los ámbitos, policiales, judiciales, increíble es. Se sienten seguros, te imaginás irte a un concierto, es porque no tenés miedo porque sabés bien que estás marcado para la muerte. Ellos (los narcos) no tienen miedo porque saben cómo actuar”, agregó el gobernador.

José Luis Bogado Quevedo es uno de los heridos en el tiroteo en el anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino. El mismo cuenta con orden de captura internacional y con pedido de extradición del Brasil. Actualmente sigue internado en un centro asistencial de la ciudad de Asunción.

Los fallecidos en el anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino son Marcos Ignacio Rojas Mora y la modelo Cristina “Vita” Aranda. Los demás heridos fueron identificados como Marcelo Monteggia, José Ruiz, Daniela Barrientos y Sadi Bonzi, quienes se encuentran fuera de peligro.

A %d blogueros les gusta esto: