Un herido del tiroteo en festival ya está en la Agrupación Especializada

El subcomisario Javier Medina, de la comisaría 3ra. Metropolitana, reportó al canal Gen qua trasladaron a la Agrupación Especializada a uno de los heridos del festival realizado en San Bernardino.

Se trata de Marcelo Monteggia, quien había abandonado el sanatorio Migone alegando que ya no podía costear más el tratamiento médico. Fue así que lo llevaron primero al Hospital del Trauma y luego, esta mañana, a las 06:00, lo trasladaron en carácter de detenido a la Agrupación Especializada, donde guardará reclusión.

Este hombre fue detenido a fin de prestar declaración testifical ante la Fiscalía con relación al tiroteo en el festival Ja’umina en San Bernardino del domingo, que se cobró la vida de la modelo Cristina Aranda y el ciudadano Marcos Rojas Mora.

Otro que sigue en el Migone es José Luis Bogado Quevedo, quien también resultó herido y durante las próximas horas sería dado de alta. El mismo será enviado a la Agrupación en carácter de detenido por la orden de captura internacional pendiente en su contra.

El Crio. Hugo Grance, jefe del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, mencionó a la 730 AM que los pedrojuaninos que resultaron heridos durante el tiroteo no brindaron muchos datos a los investigadores, por lo que de momento están avanzando con los datos sueltos que van recolectando tras el suceso del domingo.

A %d blogueros les gusta esto: