Froilán Benegas: Hasta una camioneta, entre los reconocimientos que recibió el «héroe de la semana»

 

 

El ahora conocido como el “héroe de la semana” del país, Froilán Benegas, recibió este viernes una camioneta tipo furgoneta, en reconocimiento por su valor al arriesgar su propia vida para salvar a un niño que se encontraba en medio de un peligroso raudal en Asunción.

El rodado, otorgado por la empresa Steven Automotores, ahora se suma a la motocicleta que ya había recibido Froilán, además de una beca completa para estudiar el curso que él elija en cualquiera de las 14 sucursales del Sistema de Asistencia Técnica Total (SATT).

Asimismo, el trabajador también recibió un celular de la marca Nokia y varias prendas por parte del programa Vive La Vida, de Telefuturo, mientras que un oyente anónimo de la radio Monumental 1080 AM le obsequió una moto para su movilidad.

La cadena de supermercados Stock también se unió a la lista de empresas que le dieron premios; le brindó cuatro vales de compra al humilde trabajador. Entretanto, la organización de la Expo Mariano 2022 le ofreció un pase gratuito e ilimitado para él y toda su familia.

El intendente de J. Augusto Saldívar, Diego Alonso, llegó el miércoles hasta la vivienda del guardia de seguridad, ubicada en dicha ciudad, y se comprometió a ayudarlo a terminar su casa que se encuentra aún en construcción. UH

A %d blogueros les gusta esto: