Fiscalía investigará a médico que operó a la ex modelo Paola Gaete

El fiscal Carlos Acuña habló sobre el caso de la ex modelo y candidata a concejal por la ciudad de Lambaré, Paola Gaete, quien falleció este miércoles tras una intervención estética en el sanatorio San Sebastián.

El agente del Ministerio Público indicó que el doctor que estuvo a cargo de la cirugía fue identificado como Daniel Domaniczky quien se puso a disposición de la Fiscalía y se encuentra en calidad de investigado.

“Estamos en la primera etapa de la investigación. El doctor que la atendió está en calidad de investigado”, manifestó en contacto con radio Monumental 1080 AM. Acuña dijo que Gaete sufrió tres esclerodermia sistémica durante la cirugía, según el informe médico.

«Hasta ahora se tienen los reportes médicos y la ficha clínica», subrayó.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue judicial para determinar la causa de muerte de la ex modelo. Este jueves se realizará la autopsia.

Gaete fue candidata a concejal por Lambaré en las municipales pasadas por el movimiento Honor Colorado, perteneciente al ex presidente de la República Horacio Cartes. También, fue funcionaria de Petropar. Muchas personas se despidieron en redes de la joven tras su repentina muerte.

A %d blogueros les gusta esto: