Escuela Agricola de Carlos Antonio Lopez cerró con éxito el año lectivo 

 

El Gobernador Christian Brunaga visitó esta institución educativa de formación agropecuaria para jóvenes itapuenses y de otros departamentos del país, a los efectos de dialogar con su Director y el plantel docente acerca de los logros, avances y temas pendientes en el periodo lectivo recientemente culminado.

El Lic. Carmelo Zacarias indicó que el 2020 y el 2021 fueron años difíciles, pues amén de tener que dictar clases virtuales a los alumnos, los educadores han debido ocuparse del mantenimiento estructural de las instalaciones del colegio. 

La primera autoridad departamental ponderó y felicitó este accionar del Director y los docentes, manifestando su buena predisposición para satisfacer las inquietudes institucionales que le fueron presentadas. 

La oportunidad fue propicia para el pago del sueldo del mes de diciembre y aguinaldo del 2021 a los educadores que perciben sus haberes a través del Consejo Departamental de Educación. 

La actividad, que fue acompañada por la Secretaria Departamental de Educación y Ciencias Mgter. Cristina Madrazo y otros integrantes del Gabinete del Gobernador, así como por la Vicepresidente doña Luisa Salapata y los miembros de la Junta Departamental de Itapúa señores Marcelino Galeano (titular de la Comisión de Agricultura) y Juan Samaniego, 

 

A %d blogueros les gusta esto: