Dinatran libera horario de buses en todo el territorio nacional por fiestas de Año Nuevo

La Dirección Nacional de Tránsito (Dinatran) liberará el horario de buses de todas las empresas de transporte público de corta, media y larga distancia en todo el territorio nacional a partir de este jueves 30 de diciembre a las 18:00 y hasta las 12:00 de viernes 31 de diciembre de 2021.

Así también la Dirección dispuso que se vuelva a liberar el horario para el retorno de los pasajeros desde las 00:00 del domingo 2 de enero y hasta las 12:00 del lunes 3 de enero del 2022.

El director de la Dinatran, Juan José Vidal, refirió que esta liberación de buses se da con el fin de evitar la aglomeración de personas ya con la constancia de los buses las personas podrán movilizarse de manera más rápida evitando el cúmulo de personas.

Cabe recordar que los protocolos sanitarios emitidos por el Ministerio de Salud Pública para evitar el contagio del coronavirus siguen vigentes como el uso correcto del uso de tapabocas o mascarillas, el lavado de manos, el uso de alcohol y evitar en todo momento la aglomeración.

“Debemos tomar conciencia y entender que el virus no terminó que seguimos en pandemia y que tenemos que seguir cuidándonos”, sostuvo finalmente en contacto con la 1020 AM

A %d blogueros les gusta esto: