Detienen a supuestos motochorros tras persecución en Ciudad del Este

Dos personas fueron detenidas este lunes tras presuntamente asaltar a una transeúnte en Ciudad del Este. Los policías recuperaron el celular e incautaron un arma de fuego, además de la motocicleta y tres carteras.

 

El asalto se registró este lunes, alrededor de las 6:00, en la vía pública del kilómetro 13, lado Monday de Ciudad del Este, informó el corresponsal de la zona Édgar Medina.

La víctima, Edimeia Luisa Martínez Bernardo, de 45 años, denunció el asalto por parte de dos personas que se trasladaban a bordo de una motocicleta.

Tras un rastrillaje en la zona, una patrullera divisó a dos personas a bordo de una motocicleta, quienes se dieron rápidamente a la fuga y tras una persecución se logró la detención de ambos.

Del poder de los detenidos se incautó un arma de fuego de la marca Doberman, calibre 32, de procedencia Argentina, un aparato celular de la marca Samsung, propiedad de la víctima; además de tres carteras, en cuyo interior se encontraron objetos varios y la motocicleta.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Amado Espínola Duarte, de 23 años, con antecedentes contra el medioambiente, y Jorge Elías Cáceres Silvero, de 32 años, con antecedentes por hurto agravado y domicilio doloso. UH

A %d blogueros les gusta esto: