Denuncian extracción irregular de fondos de un instituto del PLRA

El tesorero del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Dionisio Amarilla, denunció este jueves una supuesta extracción irregular de fondos del Instituto Técnico Superior José P. Guggiari y responsabilizó a Efraín Alegre por lo ocurrido.

“Efraín le nominó a una persona de su confianza como administrador del PLRA, siendo que él fue su administrador de campaña. Tenés que ser economista para eso, pero siempre se manejó de manera caradura”, cuestionó el tesorero en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que el Instituto Técnico Superior José P. Guggiari se encuentra en pésimas condiciones a causa de malos manejos administrativos del presidente del Partido Liberal, Efraín Alegre, y sus hombres de confianza.

“Como nunca corresponde la destitución de Efraín y sus acólitos, que hacen estragos en los fondos del partido, no entienden que no es su caja chica. Es preocupante que estos dos chiquilines estén ahí en el Instituto José P. Guggiari. Estoy harto de este manejo irregular”, agregó Amarilla.

El tesorero del PLRA indicó también que, pese a la división y la crisis financiera, en el PLRA siguen trabajando para las elecciones generales del 2023, sobre todo con la idea de hacer una concertación y definir a los eventuales candidatos de la chapa opositora. ADN

A %d blogueros les gusta esto: