Delincuentes perpetran millonario hurto en conocida carnicería del barrio San Pedro de Encarnación

 

En horas de la tarde de ayer, los malvivientes ingresaron al local comercial y se llevaron todo lo que pudieron, inclusive el DVR del circuito cerrado, joyas y botellas de vino.

Cecilio Javier Apodaca Peña, dueño de «Carnicería Apodaca» manifestó que ayer siendo las 13:30 cerró su local para irse a un almuerzo y siendo aproximadamente las 15:30 recibió el llamado de su concubina que encontró el pontón principal violentado. Al recibir esa información él quiso constatar las imágenes del circuito cerrado a través de su teléfono celular pero ya no se recibía señal del mismo.

Automáticamente después de esto se apersonó en el lugar e ingresaron con su esposa, constatando rastros de pisadas, puertas violentadas y objetos faltantes como ser dinero en efectivo, joyas, calzados, vinos, chequeras, una notebook y el DVR del circuito cerrado.

Su vivienda queda arriba del local comercial, lugar al que los malvivientes también accedieron para hacerse de los objetos mencionados.

Javier Apodaca manifestó que la presencia policial es casi nula y que es la primera  vez que le toca pasar por esta lamentable situación.

Se dió participación al Departamento de Investigaciones y siguen las averiguaciones para dar con los autores.

%d