Delincuentes disparan a un agricultor en un intento de robo

En el intento de robo registrado en la noche de este domingo en la localidad Yacuy Mini, del distrito de Mayor Otaño, Departamento de Itapúa, resultó herido con un disparo el agricultor identificado como Cástulo Morel, de 57 años.

El hombre presenta una herida de bala con orificio de entrada y salida en la región parietal, lado izquierdo de la cabeza. La víctima fue auxiliada y trasladada por vecinos hasta el Centro de Salud de Mayor Otaño, para su atención médica correspondiente.

Los autores del ataque fueron tres hombres, con la cara cubierta y armas de fuego en mano, quienes tras herir al hombre se dieron a la fuga sin llevarse ningún objeto de valor de la vivienda.

La víctima manifestó a los intervinientes que siendo las 20:30 aproximadamente se encontraba en su domicilio en compañía de su esposa, momento en que fueron sorprendidos por los desconocidos. Estos le exigieron la entrega del dinero.

En el momento en que los hombres intentaron ingresar en el interior de la vivienda, el agricultor forcejeó con uno de ellos y recibió primeramente un golpe con la culata del arma y luego el disparo. Tras el impacto de bala, los delincuentes huyeron del lugar.

La Policía Nacional y el Ministerio Público de Mayor Otaño realizan la investigación del hecho. UH

A %d blogueros les gusta esto: